Con motivo de las Ferias y Fiestas de Salamanca, este sábado, la Federación hizo entrega del trofeo de campeones a nuestro equipo Prebenjamín.

Campeón en la 2ª provincial en la liga 2017/18.

ENHORABUENA!!!

Felicitamos a la pareja Mario Rodríguez y  Cesar López por el subcampeonato de Pádel de Salamanca  en la categoría benjamines.

Felicitamos a nuestro equipo de Prebenjamines que faltando una jornada se han proclamado CAMPEONES DE LA LIGA de su categoría de la temporada 2017/18.
Enhorabuena a todo el equipo, y su cuerpo técnico.

Preciosa tarde de entrenamientos en la que la nieve fue  protagonista en el Colegio. Ni el frio ni la nieve pudieron con nuestros chicos. Tras el entrenamiento algún que otro bolazo también.

El partido ofrecido por los Infantiles estuvo muy reñido en todos los minutos disputados. Decimos que la suerte sí estuvo de cara con nuestro equipo,  porque el equipo contrario estrello varios palos en la primera mitad, pero el que golpeo el balón dentro de las mallas fue nuestro equipo con un auténtico golazo, así se fueron al descanso, ganando 0 – 1.

Este sábado los alumnos de 3º de Educación Infantil y 1º Educación Primaria disputarán su primer partido!!!. El partido se disputará en Doñinos a las 12:45.
Qué nervios, qué emoción!!!!!

Image 1

Colegio San Agustín