Ayer el equipo de Alevines A de baloncesto, tenían un encuentro complicado contra el Avenida. El equipo sí ganaba se pondrían a la cabeza de la clasificación, y el encuentro terminó con el tanteo de  San Agustín 52 - Avenida 27   “”” ENHORABUENA”””

Plantilla del equipo femenino de baloncesto alevines B

Queremos felicitar a Adrián Parra alumnos de 6º de Primaria. Ha quedado campeón de los 600 metros en la categoría Alevín.

¡¡  ENHORABUENA CAMPEÓN !!

Con motivo de las Ferias y Fiestas de Salamanca, este sábado, la Federación hizo entrega del trofeo de campeones a nuestro equipo Prebenjamín.

Campeón en la 2ª provincial en la liga 2017/18.

ENHORABUENA!!!

Este lunes comienzan los entrenamientos de atletismo para el curso 2018/19. Os esperamos a tod@s  en el campos del colegio a las 16:15 horas.

Este próximo sábado 29 comienza los equipos de fútbol, ya queda atrás la pretemporada y comienza la liga 2018/19. Este año participaremos con cuatro equipos (2 Alevines, Benjamines y pre-benjamines). Ya tenemos los horarios de los partidos en la sección (Horarios de Fútbol).  Les deseamos un buen trabajo y suerte para todos.

Felicitamos a la pareja Mario Rodríguez y  Cesar López por el subcampeonato de Pádel de Salamanca  en la categoría benjamines.

Image 1

Colegio San Agustín