Queremos felicitar Adrián Parra alumnos de 6º de Primaria.  Ha quedado campeón de los 600 metros en la categoría Alevín.

¡¡¡¡¡¡¡¡  ENHORABUENA CAMPEÓN !!!!!!

Este lunes comienzan los entrenamientos de atletismo para el curso 2018/19. Os esperamos a tod@s  en el campos del colegio a las 16:15 horas.

Este próximo sábado 29 comienza los equipos de fútbol, ya queda atrás la pretemporada y comienza la liga 2018/19. Este año participaremos con cuatro equipos (2 Alevines, Benjamines y pre-benjamines). Ya tenemos los horarios de los partidos en la sección (Horarios de Fútbol).  Les deseamos un buen trabajo y suerte para todos.

Con motivo de las Ferias y Fiestas de Salamanca, este sábado, la Federación hizo entrega del trofeo de campeones a nuestro equipo Prebenjamín.

Campeón en la 2ª provincial en la liga 2017/18.

ENHORABUENA!!!

Felicitamos a nuestro equipo de Prebenjamines que faltando una jornada se han proclamado CAMPEONES DE LA LIGA de su categoría de la temporada 2017/18.
Enhorabuena a todo el equipo, y su cuerpo técnico.

Felicitamos a la pareja Mario Rodríguez y  Cesar López por el subcampeonato de Pádel de Salamanca  en la categoría benjamines.

El partido ofrecido por los Infantiles estuvo muy reñido en todos los minutos disputados. Decimos que la suerte sí estuvo de cara con nuestro equipo,  porque el equipo contrario estrello varios palos en la primera mitad, pero el que golpeo el balón dentro de las mallas fue nuestro equipo con un auténtico golazo, así se fueron al descanso, ganando 0 – 1.

Image 1

Colegio San Agustín